Javier Fra Músico

Mi afición a la música nació conmigo. Cuando era un mocoso era célebre en el barrio porque siempre estaba cantando a voz en cuello las canciones que oía en la radio. Siendo pequeño tuvimos hospedados en casa a unos médicos que eran aficionados a la música, uno tocaba la bandurria y el otro la guitarra. Ni qué decir tiene que esos instrumentos me atraían como la miel a las moscas. 

 

En el año 1964 se produjo un acontecimiento que cambió mi vida para siempre. Irrumpiero como un huracán en mi casa, en las calles y en todo el mundo, llegaron The Beatles. Desde ese momento supe que lo que quería hacer en la vida era MÚSICA.

 

Empecé a componer a los diecisiete años. He cursado estudios de lenguaje musical (solfeo), armonía, canto coral, teoría de la música, composición, guitarra y piano, en diversos centros de Madrid: Soto-Mesa, Real Conservatorio de Música y clases particulares con Ascensión Yuste.

 

A lo largo de estos años, he escrito infinidad de canciones, varios temas instrumentales y, con mi hermano Juan Antonio, he compuesto un poema sinfónico rock, 2001 enigma en el espacio, publicado en 2013 con el sello Gober.

 

A primeros de abril de 2014 publico mi primer disco en solitario SEROMA y al final de este mismo año tengo previsto publicar un nuevo disco con mis primeras canciones titulado EN EL AIRE.

 

En la actualidad, mi hermano y yo estamos trabajano en una obra musical de grandes dimensiones y, simultáneamente, estoy realizando otro disco de canciones antiguas mías, que espero pueda ver la luz en 2015.

NUEVAS PUBLICACIONES

El día 12 de Mayo se ha publicado el cuarto álbum en solitario de Javier Fra SUEÑOS. Contiene 16 canciones, dos de ellas compuestas por él. Las 14 restantes son versiones de temas escogidos de diferentes autores, arregladas, orquestadas e interpretadas por él mismo. 

Puedes escuchar mis canciones visitando SOUNDCLOUD.

Pulsa el icono de la nube.

Para comprar en MP3 puedes visitar los siguientes enlaces

También se han publicado ediciones en CD con libreto a color de 24 y 20 páginas respectivamente. Si estás interesado en adquirirlos, solicítalos en nuestra página de contacto. Su precio unitario incluido IVA es de 10 € (gastos de envío incluidos en territorio nacional*)

 

* Correo ordinario

Eres el visitante número:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Luis Javier Fra Medina