Javier Fra Fotógrafo

Mi afición a la fotografía viene desde mis años de adolescente, en los que -como creo que era lo habitual-, comencé con una cámara Kodak Instamatic.

 

Posteriormente y tras leer diversos tratados de fotografía, pude hacerme con una cámara réflex y, a partir de ese momento, empecé a investigar, tratando de aplicar la técnica al servicio de la mirada artística.

 

Durante muchos años hice diapositivas. En la actualidad trabajo con una cámara digital LUMIX con óptica Leica y edito mis fotos con Photoshop.

 

Mi formación ha sido autodidáctica y no he pretendido nunca hacer de la fotografía una profesión, simplemente lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo.

NUEVAS PUBLICACIONES

El día 12 de Mayo se ha publicado el cuarto álbum en solitario de Javier Fra SUEÑOS. Contiene 16 canciones, dos de ellas compuestas por él. Las 14 restantes son versiones de temas escogidos de diferentes autores, arregladas, orquestadas e interpretadas por él mismo. 

Puedes escuchar mis canciones visitando SOUNDCLOUD.

Pulsa el icono de la nube.

Para comprar en MP3 puedes visitar los siguientes enlaces

También se han publicado ediciones en CD con libreto a color de 24 y 20 páginas respectivamente. Si estás interesado en adquirirlos, solicítalos en nuestra página de contacto. Su precio unitario incluido IVA es de 10 € (gastos de envío incluidos en territorio nacional*)

 

* Correo ordinario

Eres el visitante número:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Luis Javier Fra Medina