Quién soy

Nací en Madrid en el año 1952, un 7 de mayo (como Tchaikovsky, no sé si será por eso mi vocación artística).

 

Después de cursar mis estudios de primaria y bachiller me centré en mi formación artística, estudiando música y pintura en diversos centros de la capital.

 

Tras una serie de años en el mundo laboral, trabajando primero como administrativo y más tarde como delineante proyectista en una empresa de hostelería en la que, en los últimos años, desempeñe el cargo de técnico de instalaciones hosteleras.

 

Harto de dedicar tiempo y esfuerzos a actividades que no me interesaban ni me reportaban nada a nivel personal, decidí cambiar totalmente de rumbo. Trabajé durante un período con mi hermano Juan Antonio en nuestro estudio de diseño gráfico.

 

Posteriormente abandoné el mundo del diseño para fundar un estudio de arte, Estudio Aljafra, que dirijo desde 1996.

 

En todos estos años siempre he compatibilizado mis actividades con mi verdadera afición que no es otra que el ARTE. La música, la pintura y la fotografía siempre han estado presentes en mi vida y en la actualidad me dedico plenamente a la creación artísitica.

 

Espero y deseo poder seguir haciéndolo hasta el final de mis días.

 

JAVIER FRA

 

NUEVAS PUBLICACIONES

El día 12 de Mayo se ha publicado el cuarto álbum en solitario de Javier Fra SUEÑOS. Contiene 16 canciones, dos de ellas compuestas por él. Las 14 restantes son versiones de temas escogidos de diferentes autores, arregladas, orquestadas e interpretadas por él mismo. 

Puedes escuchar mis canciones visitando SOUNDCLOUD.

Pulsa el icono de la nube.

Para comprar en MP3 puedes visitar los siguientes enlaces

También se han publicado ediciones en CD con libreto a color de 24 y 20 páginas respectivamente. Si estás interesado en adquirirlos, solicítalos en nuestra página de contacto. Su precio unitario incluido IVA es de 10 € (gastos de envío incluidos en territorio nacional*)

 

* Correo ordinario

Eres el visitante número:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Luis Javier Fra Medina